El consejo municipal de deportes de Miguelturra repasa la programación de actividades de la temporada de otoño

Publicado el
Advertisements

consejo de juventudMiguelturra · El Consejo municipal de Juventud del ayuntamiento de Miguelturra se ha reunido por segunda vez este mes para tratar las diferentes actividades que se están desarrollando y al que acudió la concejala de Juventud, Carolina Molina.  El primer punto tratado fue la actividad de “La casa el terror del Halloween” que se celebrará el 31 de octubre en el Auditorio Multifuncional,  y donde las asociaciones encargadas de coordinar esta actividad son la peña el Puntillo y la peña Kapicua. 

Por otro lado, el Consejo va a subvencionar un autobús el día 6 de noviembre para visitar la Warner, y que está organizado por el Consejo municipal de Juventud del Ayuntamiento de Miguelturra junto con la asociación el Puntillo. Se puede acudir en familia o con amigos y disfrutar de Hallooween en el parque Warner “en un pasaje especial de terror”

De cara a las fechas navideñas la asociación juvenil Attuti Jorobi será la encargada de coordinar un campeonato de fútbol sala en el pabellón municipal. Además esta asociación, que ha entrado al consejo pisando fuerte, ya ha propuesto en esta reunión diversas actividades para el primer trimestre del 2017.

Para terminar el consejo realizará una evaluación de la actividad que se desarrollo el pasado 15 de Octubre, el Día del Arte en la Calle, para que cada año se puedan  subsanar los posibles errores y  se potencien las actividades que desarrollan.

Un vez más, el Consejo persigue su objetivo que no es otro que dinamizar la vida para los jóvenes en especial y para el resto de la población de Miguelturra con multitud de actividades.