Victoria cómoda del Calatrava sobre un Villamayor que no llegó a inquietar la meta de Manu

Publicado el
Advertisements

Once inicial del Calatrava_FOTO VH Serrano4 – C. F. CALATRAVA: Manu, Pitu, Edu, Piqueras, Chaito, Charaf, Zakarias, Rubén, Marcos, Domínguez y Ureña. También jugaron, Abraham, Trujillo, Carlos Manuel, Puyol y Darío. Técnico, Rafa Ballesteros.

Once de salida del Villamayor_FOTO VH Serrano0 – VILLAMAYOR C. F.: Piqueras, Ángel, David, Argentino, Jaime, Lasa, Edu Serrano, Edu López, Ismael, Yeray y Alex. También jugaron: Rubén, Ferreiro y Víctor. Técnico, Eduardo.

Capitanes y colegiado_FOTO VH SerranoÁRBITRO: Hinojosas Lozano. Colegiado veterano que solventó con soltura las pocas dificultades que se dieron en el juego. No influyó en el resultado. Tarjetas amarillas a los locales Chaito, Zakarias, Rubén y Marcos; y al visitante David en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 68 de partido.

GOLES: 1-0, minuto 19: Marcos. 2-0, minuto 20: Ureña. 3-0, minuto 61: Ureña. 4-0, minuto 70: Domínguez.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada del segundo grupo de la segunda autonómica Castellano-Manchega de Fútbol. Tarde de buena temperatura para disfrutar de este deporte. Número premiado en la rifa: 167.

CRÓNICA de Ventura Huertas: Tarde calurosa la que se podía disfrutar en el municipal de Argamasilla de Calatrava. Partido entre vecinos, con varios jugadores rabaneros en las filas de los de Villamayor y que al final se presentaba placentero para un Calatrava que, poco a poco, va confeccionando una alineación que el público asistente se va conociendo de carrerilla. Por su parte el equipo visitante del Villamayor, hoy por hoy, muy inferior al local y que nunca llegaba a inquietó al meta local Manu.

Una de las acciones de riesgo en el área visitante_FOTO VH SerranoDesde el principio los locales se hicieron dueños del centro del campo, madurando al rival hasta que, en el minuto 19, se abría la lata por parte de Marcos al aprovechar un mal entendimiento entre la defensa y su portero. Un minuto más tarde, era Ureña, el delantero más incisivo, el que lograba el 2 a 0, en otro fallo defensivo.

Otra de las escenas que dejó el derbi comarcal_FOTO VH SerranoEn el minuto 24, Edu, bastión en el centro de la defensa amarilla, se rompe y lo sustituye Carlos Manuel. El miedo se apodera de los locales en la incertidumbre de cómo podría a influir en el equipo este contratiempo. Miedos que se disipaban en el minuto 61, cuando hay robo en el centro del campo con apertura hacia Ureña que, ante la salida de Piqueras, lo bate con una vaselina, 3 a 0.

Otra acción del encuentro_FOTO VH SerranoEn el minuto 68 el colegiado le muestra la segunda amarilla al visitante David. Y si con once el Villamayor no inquietaba, con diez jugadores mucho menos. Así, en el minuto 70, Domínguez batía nuevamente al portero visitante, colocando en el electrónico el definitivo 4 a 0.

Los amarillos, dueños y señores de la pelota_FOTO VH SerranoPor el Villamayor, destacaba su número diez, Yeray y por los locales Charaf y Rubén, dueños totales del centro del campo y la puñal, Ureña.

La próxima jornada, nuevamente, el Calatrava juega en su campo por una petición expresa de su rival, el Corraleño. Partido que se presenta interesante ya que se enfrentan los dos primeros de la clasificación, invictos hasta la fecha.