Atracciones, consolas y pintacaras hicieron las delicias de los más pequeños en Divertinavidad de Porzuna

Publicado el
Advertisements

DivertinavidadPorzuna · El pabellón deportivo de Porzuna se convirtió en el escenario de una gran fiesta navideña con divertidas y atractivas propuestas para niños de todas las edades. Futbolín humano, castillos, salto extremo y consolas fueron algunas de las propuestas de Divertinavidad 2016, que por segundo año consecutivo organizó el Ayuntamiento de Porzuna.   Tanto el día de Nochebuena como el día de Navidad, numerosos niños asistieron a este evento en el que también pudieron transformarse en sus personajes favoritos gracias al taller de pintacaras. Frozen, Spiderman o animales varios fueron algunas de las preferencias de los más pequeños en estas divertidas jornadas navideñas. 

Como colofón, el día de Navidad, los niños recibieron la visita del Paje Real y pudieron depositar sus cartas en el buzón real. Además, pudieron inmortalizar el momento fotografiándose con el ayudante de los Reyes Magos. 

Asimismo, todos  los niños asistentes recibieron como obsequio una bolsa de chucherías “incluso aquellos niños que tienen intolerancias al gluten, la lactosa o el huevo”, explicaba la concejal de Festejos, Silvia Cañamero, quien apuntaba que “siempre se compran paquetes especiales de chucherías adaptadas a niños que tengan intolerancia a algún ingrediente porque queremos que todos los niños de Porzuna puedan disfrutar de este obsequio”. 

En cuanto a la programación navideña, Cañamero hacía un balance positivo de las actividades iniciales asegurando que “está habiendo bastante participación y más animación que otros años” y confiaba en que “esta tónica se mantenga hasta el final de estas fiestas y que todo el mundo disfrute de la amplia programación que hemos preparado”.