El Coro Dulcimer emociona con ‘La Historia de la Navidad’ en Villanueva de los Infantes

Publicado el
Oretania de Cultura

Coro Dulcimer (5)Villanueva de los Infantes · El pasado viernes, el Coro Dulcimer de Valdepeñas se subía al escenario del Auditorio Municipal La Encarnación para deleitar con sus voces al público de Villanueva de los Infantes. Ha sido una de las actuaciones incluidas en la Programación de Navidad de la Concejalía de Cultura que coordina Encarnación Navarro.   Los 15 miembros del Coro Dulcimer, dirigidos musicalmente por Víctor Nájera Sánchez y acompañados por Fernando Martín Peñasco Osorio al piano, hicieron vibrar al público con sus voces, en una actuación cuyo hilo argumental es la ‘Historia de la Navidad’. 

Un espectáculo con música y voces en directo, basado en el musical navideño americano compuesto por Tom Fettke & Thomas Grassi, ‘The Christmas Story’, cuyo libreto ha sido traducido al castellano y adaptado por Fernando Martín Peñasco Medina y José Luis Sánchez Gilabert y al que se le han añadido otros temas de otros musicales en la misma línea, hasta completar un total de 17 canciones.

Oretania de Cultura

Con una andadura de tan sólo 6 años como grupo vocal, el Coro Dulcimer tiene en su haber numerosas actuaciones de todo tipo y en su repertorio no faltan piezas corales de autores como Haendell, Victoria, Schubert, Taizé, Frisina,… además de canciones actuales y temas de musicales y películas, con los que se sienten muy cómodos. Su próximo proyecto, que darán a conocer a lo largo de 2017, gira precisamente en esa línea.

Oretania de Cultura