La biblioteca de Miguelturra adquiere nuevos fondos que ya están disponibles para los lectores

Publicado el
Advertisements

Microsoft Word - nOVEDADES BIBLIOTECA NOVIEMBRE PARA PDF.docMiguelturra · La Biblioteca Municipal de Miguelturra, dependiente del área de Cultura del Consistorio, ha informado de la incorporación de más de 40 libros que vienen a incrementar su fondo bibliográfico que se sitúa en 22.200 ejemplares.     Gran parte de las obras seleccionadas proceden de peticiones realizadas por los lectores y lectoras usuarias de la Biblioteca, mientras que el resto de las incorporaciones provienen de catálogos de diversas editoriales. De esta manera, las personas usuarias podrán encontrar títulos de lo más actual como los Premios Planetas 2016  “Todo esto te daré” de Dolores Redondo  o  “El asesinato de Sócrates” de Marcos Chicot.

También encontrarán entre los libros añadidos la última publicación de Carlos Ruíz Zafón “El Laberinto de los espíritus”, o lo último de Pérez Reverte “Falcó” y de  Ildefonso Falcones  “Los Herederos de la Tierra”, entre otros muchos títulos. 

Todos estos libros están disponibles a través del servicio de préstamo que dispone la biblioteca y en el que están inscritos más de 2.500 socios.  Recordar que la tarjeta de lector, que permite el acceso a todos los documentos bibliográficos y audiovisuales, se obtiene de forma gratuita a la vez que se puede utilizar en cualquier biblioteca de Castilla la Mancha.

Cualquier consulta del catálogo colectivo, donde podrá ver todos los libros y audiovisuales que existen en la biblioteca, puede hacerse a través de http://reddebibliotecas.jccm.es  y en la página www.miguelturra.es  apartado de cultura. Por último, recordar que la biblioteca municipal se abre al público todos los días, de lunes a viernes, de  11:00 a 14:00 h. y de  17:00 a 20:00 h.