Representantes del Grupo Parlamentario Podemos y de Ganemos Talavera de la Reina abordan la problemática del abono de transporte a Madrid

Publicado el
Advertisements

photo_2017-01-31_15-41-10Talavera de la Reina (Toledo) · El Secretario General de Podemos Castilla-La Mancha, José García Molina, ha mantenido una reunión de trabajo con los dos concejales de Ganemos Talavera de la Reina, Sonsoles Arnao y Miguel Ángel Sánchez. En el encuentro también ha intervenido Sergio Ortiz, en representación de Podemos Talavera de la Reina y la Secretaria de Organización en la región, María Díaz.  Durante el encuentro, las conversaciones han girado en torno a las diferentes opciones de cara a resolver la problemática del abono de transportes entre Talavera de la Reina y Madrid. En este sentido, las partes han acordado desarrollar iniciativas que permitan presentar y debatir esta cuestión, de gran importancia para Talavera y su comarca, en las Cortes regionales.

Por otro lado, la reunión también ha servido para tratar la actual situación del conjunto de las residencias de mayores de Talavera de la Reina, así como del caso concreto del Centro para Grandes Discapacitados (CADIG) “Las Moreras”.