Riolobos destaca que el PP-CLM acude muy ilusionado a su XIII Congreso en torno al liderazgo de Cospedal, del que saldrán las propuestas que necesita Castilla-La Mancha

Publicado el
Advertisements

Toledo · La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha destacado hoy que la formación regional acude muy ilusionada a su XIII Congreso Autonómico en torno al liderazgo de Cospedal, y ha indicado que de la cita saldrán las propuestas que necesita Castilla-La Mancha. Así se ha pronunciado Riolobos en rueda de prensa, donde ha resaltado la gran participación en la fiesta de la democracia de la formación regional, que acude a la cita con unidad e ilusión en torno al liderazgo de la candidata única para presidir el PP regional, María Dolores Cospedal.

De este modo, Riolobos ha destacado la altísima participación en el Congreso Autonómico, que se celebra mañana en Cuenca, contando con 3.401 inscritos, 934 compromisarios y un total de 1.234 asistentes, contando con los invitados a la cita.

En el Congreso Autonómico, -según ha indicado la portavoz popular-, tendrá lugar la elección de la Presidencia del Partido, de la Secretaría General, así como de las 22 personas que acompañan en la candidatura. Además, resultará elegido el Comité Ejecutivo Regional y la Junta Directiva Regional de la formación. De las ponencias saldrán las mejores propuestas para Castilla-La Mancha

Además, Carmen Riolobos ha señalado que las dos ponencias que van al Congreso Regional: `Economía y Bienestar Social´ y `Política y Organización´ han contado con 30 y 34 enmiendas respectivamente.En este sentido, la dirigente popular ha señalado que las dos ponencias recogen las propuestas que tiene el Partido Popular para resolver los problemas de los castellano-manchegos, después del hoyo en el que está situándonos el Gobierno de Page-Podemos.

Por ello, Carmen Riolobos ha asegurado que el Partido Popular tiene claro qué es lo que necesita nuestra región, después de ver que el PSOE en estos dos años, en lugar de dar un empuje al desarrollo de nuestra tierra, está haciendo todo lo contrario.

Así, ha manifestado que de las dos ponencias que van al Congreso Autonómico saldrán las mejores propuestas para el presente y el futuro de Castilla-La Mancha, ha concluido la portavoz del PP regional.