Riolobos: “El Congreso del PP-CLM ha sido brillante e histórico y ha reforzado el proyecto de Cospedal para nuestra región”

Publicado el
Oretania de Cultura

Toledo · La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha afirmado que “ayer celebramos un Congreso autonómico brillante e histórico y con un proyecto -liderado por María Dolores Cospedal- que es ilusionante para nuestra tierra”. Así se ha referido al XIII Congreso Autonómico del PP de Castilla-La Mancha que se celebró ayer en Cuenca y que estuvo marcado por cuatro pilares fundamentales, el primero de los cuales es el entusiasmo y la participación de los afiliados y compromisarios en las intervenciones y ponencias que se debatieron.

El segundo de los puntos que ha destacado Riolobos es liderazgo indiscutible de Cospedal, cuya candidatura fue respaldada por más del 96 por ciento de los votos en este Congreso y por una mayoría aplastante en el proceso de elección de candidatos.

Oretania de Cultura

En este punto, la vicesecretaria de Comunicación ha resaltado que Cospedal “realizó ayer dos discursos excelentes, recordó a sus compañeros fallecidos, como el alcalde de Talavera Gonzalo Lago, y también mostró su reconocimiento a las víctimas de ETA”.

Trabajar por los ciudadanos y gobernar en Castilla-La Mancha

Por otro lado, Riolobos ha destacado que “del Congreso autonómico ha salido un equipo renovado por adicción. Este equipo es amplio y en él están representadas todas las provincias, comarcas, sensibilidades y especialidades profesionales”.

Según ha resaltado la vicesecretaria de Comunicación, “la encomienda de este equipo es trabajar por Castilla-La Mancha”.

El cuarto y último punto es que “este congreso refuerza el proyecto ilusionante para nuestra región del PP de Cospedal. Por eso, “en su discurso, la presidenta regional del Partido Popular dejó claro que lo más importante para este partido es sacar a Castilla-La Mancha del hoyo en el que nos han metido Page y Podemos, así como trabajar y trabajar para gobernar en 2019”.

“Castilla-La Mancha se merece un gobierno que crea en ellos, que apoye a los ciudadanos por encima de todo y que devuelva la ilusión a los miles de colectivos que la han perdido”, ha concluido.

Oretania de Cultura