Carmen Olmedo se reúne con el alcalde de Arenales de San Gregorio para conocer las necesidades del municipio

Publicado el
Oretania de Cultura

Carmen Olmedo con alcalde de Arenales de San Gregorio 1Ciudad Real · Dentro de la ronda de contactos que la delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Carmen Olmedo, está manteniendo con los alcaldes de la provincia de Ciudad Real para conocer de primera mano las necesidades de los municipios, en esta ocasión se ha reunido con el alcalde de Arenales de San Gregorio, Iván Olmedo.   Un encuentro en el que la delegada de la Junta se ha interesado por las necesidades en el Colegio Público perteneciente al CRA ‘Alciares’ de Arenales de San Gregorio, entre ellas, el cambio de las persianas tras el deterioro ocasionado en los últimos años, la reforma de la pista deportiva y, sobre todo, los aseos debido a su antigüedad.

El alcalde ha solicitado la inclusión del médico que presta servicio en Arenales de San Gregorio en el programa de cita previa del Sescam para que los ciudadanos puedan solicitar cita on line.

Oretania de Cultura

De igual modo, el edil ha pedido el apoyo de la Junta para el equipamiento y la instalación de calefacción en las dependencias del antiguo aulario empleado en la actualidad como centro cultural.

El arreglo de las puertas del pabellón deportivo y la solicitud de una ayuda económica para la poda de pinos en suelo urbano han sido otras de las demandas trasladadas por Iván Olmedo a la delegada de la Junta.

Por último, el alcalde ha trasladado su agradecimiento al Gobierno regional que preside Emiliano García-Page por “el  buen funcionamiento” del servicio de Ayuda a Domicilio.

Oretania de Cultura