El Calatrava pierde su cuarto partido consecutivo

Publicado el
Advertisements

El equipo visitante aprovechó sus oportunidades_FOTO VH Serrano1 C. F. CALATRAVA: Jota, Pitu, Edu, Puyol, Piqueras, Charaf, Rubén, Darío, Juan Domínguez, Capilla y Marco. También jugaron Abraham, Kike y Juanpe. Técnico, Rafa Ballesteros.

2 C. D. VILLARRUBIA: Medina, Luca, David, Daniel, Vinivius, Gustavo, Martins, Santiago, Denis, Andreas y Prevelato. También jugaron Mateus, Iván, Murilo y Rafael. Técnico, Luis Javier García Moreno.

· ÁRBITRO: Balsera Martín. Buena actuación que no influyo en el resultado. Mostró tarjetas amarillas a los locales Puyol, Pitu y Darío y roja a Edu. Los visitantes Iván y Murilo vieron una amarilla y Santiago dos por lo que fue expulsado con roja.

· GOLES: 01, minuto 67: Prevelato. 11, minuto 76: Juan Domínguez. 12, minuto 84: Prevelato.

· INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada del segundo grupo de la segunda autonómica Castellano-Manchega de Fútbol. Tarde dominical agradable para futbolistas y público asistente. Número de la rifa, 310.

CRÓNICA de Ventura Huertas: Volvía a su feudo el Calatrava después de tres jornadas seguidas disputando sus partidos lejos de casa y tras haber sumado otras tantas derrotas consecutivas que lo distanciaban lejos de la cabeza de la clasificación. Ante él, un equipo que pronto mostraría cuál era su juego, arropados en defensa y con un puñal llamado Prevelato.

Los locales nunca entraron en el partido, tan solo lo que podían aportar los tres puntas, Juan Domínguez, Capilla y Marco, este último muy desdibujado. En consecuencia, un equipo amarillo que no entraba en sintonía entre sus jugadores pero que pronto avisaba, cuando en el minuto nueve centra Marco y Capilla no acierta con la portería contraria. 

Ningún equipo inquietaba a los porteros contrarios. En el minuto treinta y dos, Marco desperdiciaba una vaselina frente a Medina. En el treinta y ocho Juan Domínguez peca de individualismo y dispara fuera cuando Capilla se encontraba solo en el área pequeña rival. Así terminaba el primer tiempo.

El segundo tiempo comenzaba igual que el primero. En el cincuenta y uno Rubén lanza desde fuera del área y Medina a córner. En el minuto sesenta y cuatro Jota despeja al larguero un saque de falta foráneo desde el centro del campo en el cual el sol le juega una mala pasada. Era el preludio de lo que ocurriría minutos más tarde.

Minuto sesenta y seis, Rubén pierde un balón en defensa y Prevelato, después de una gran carrera, bate a Jota poniendo a los visitantes por delante en el marcador por primera vez. Diez minutos tardaría el Calatrava en empatar, cuando Juan Domínguez necesitaba de dos remates para poder batir al meta del Villarrubia. 

El Calatrava intentará asediar a partir de ese momento la portería rival para buscar la victoria pero en un inevitable contraataque del equipo visitante, nuevamente Prevelato, de fuerte disparo, bate por segunda vez a Jota, colocando el uno a dos definitivo en el electrónico.

En la celebración del gol ambos equipos se quedarán con diez jugadores. El villarrubiero Santiago intenta perder tiempo, al igual que en todo el encuentro, quedándose en el campo rival y el colegiado le muestra la segunda amarilla. Edu cae en la provocación, empujando al contrario y Balsera Martin, le muestra la roja directa.

Queda mes y medio de competición y lo cierto y verdad es que el Calatrava se queda sin objetivos deportivos por esta temporada.