CCOO obtiene el 100% de los delegados elegidos en las elecciones sindicales en la UTE Maceteros de Ciudad Real

Publicado el
Oretania de Cultura

170405 jardineros Ciudad RealCiudad Real · CCOO ha ganado las elecciones sindicales celebradas en la UTE Maceteros, adjudicataria del servicio de jardinería de Ciudad Real capital, al obtener el 100% de los delegados sindicales que se elegían. CCOO de Construcción y Servicios ha obtenido el total de los 5 miembros de Comité de Empresa que se disputaban, reforzando y ampliando su mayoría, mejorando con un delegado más el resultado obtenido en el anterior proceso electoral, explica el responsable de Acción Sindical de esta federación en la provincia de Ciudad Real, Antonio Sánchez-Carnenero.

En la empresa trabajan 75 personas, que llevan más de 10 años de media prestando este servicio. Comisiones Obreras quiere agradecerles la masiva participación en el proceso de elecciones sindicales, así como la confianza depositada en el sindicato, permitiéndole asentarse y reforzar su representación en este sector. 

Oretania de Cultura

El sindicato destaca que este resultado es fruto del trabajo realizado y de la complicidad entre CCOO y los trabajadores y trabajadoras en la defensa de sus condiciones laborales. Un resultado que refuerza nuestro compromiso y nuestra responsabilidad por continuar trabajando por mejorar día a día las condiciones de trabajo y, por tanto, de vida de estas personas.

Oretania de Cultura