La prueba 10K CorrEnTomelloso que se celebrará en octubew incluida en el Campeonato Regional Individual de 10 kilómetros en ruta

Publicado el
Advertisements

Tomelloso · La pasada semana el Área de Deportes del Ayuntamiento de Tomelloso encabezada por su concejal Iván Rodrigo, visitó la Federación de Atletismo de C-LM con sede en Ciudad Real para mantener un encuentro de trabajo con los responsables federativos. Durante la misma, se confirmó que la prueba de 10 kilómetros que se está organizando en Tomelloso para el mes de octubre 10KCorrEnTomelloso será incluida como la segunda prueba valedera para el Campeonato Regional Individual de 10 kilómetros en ruta. Otro de los asuntos tratados en esta reunión fue la petición de homologación de la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva de Tomelloso.

Con la consecución del campeonato regional, el trabajo de cara a la organización del 10KCorrEnTomelloso da un paso más, por lo que se prevé un éxito total y absoluto de esta carrera.

Participaron en la reunión, además del concejal Iván Rodrigo, Olallo Luis Fernández, Presidente de la FACLM; Luis García Morato, Jefe Provincial de Servicios Deportivos de la Junta de C-LM; Juan De Lara, Jefe del Área y Roberto Parra, exatleta profesional y colaborador en la organización de la carrera.