Lluvia de goles para el último partido de liga de la temporada en el municipal rabanero

Publicado el
Advertisements

VHSS3737prensaEntremedios, Almodover del Campo · CRÓNICA de Ventura Huertas: Última jornada de la temporada 2016-2017. Partido intranscendente para la clasificación pero con el aliciente de que estaban en el campo los dos máximos artilleros de la categoría: Adri, con 26 tantos por parte de los visitantes y Juan Domínguez por los locales, con 24 goles.  Ambos equipos se dedicaron al ataque, dejando a un lado los elementos defensivos. De ahí, el resultado final. Cada vez que los delanteros se acercaban a las porterías rivales terminaba el balón en la red.

Los goles se iban alternando. Tan pronto eran los locales los que dominaban el electrónico como, al momento, eran los visitantes los que se ponían por delante.

Por los locales, pocos eran los jugadores que se salvaban del correcalles que era el partido. Tan solo unas internadas de Abraham y el trabajo de sus dos delanteros, Marcos y Juan Domínguez. Mientras que por los visitantes los cinco goles de Adri lo dicen todo. El duelo de goleadores lo ganaba claramente Adri con sus cinco, frente al local Juan Domínguez, con tres.

Fin de una temporada un poco extraña para los amarillos. Terminaban la primera vuelta segundos en la clasificación, pero los malos resultados en la mitad de la segunda vuelta los dejaban sin opciones para un posible ascenso de categoría.

Periodo de vacaciones, a partir de ahora hasta que se abra nuevamente el telón, allá por el mes de agosto.

Estadísticas:

5 C. F. CALATRAVA: Jota, Abraham, Edu, Puyol, Chaito, Charaf, Juan Domínguez, Marco, Piqueras, Juanpe y Muro. También jugaron Zakarias, Rubén y Darío. Técnico, Rafa Ballesteros.

7 U. D. POBLETE: Davicillo, Cristian, Pitocho, Chulo, Del Río, Isra, Miguel, Candela, Raúl, Parada y Adri. También jugaron Luis y Riki. Técnico, A. Prieto.

· ÁRBITRO: Hinojosa Lozano. Sin problemas, no influyó en el resultado. Mostró tarjetas amarillas a los locales Edu y Muro y a los visitantes Cristian, Pitocho, Chulo y Miguel. Roja directa al local Chaito en el minuto 77.

· GOLES: 1-0: Juan, minuto 4. 2-0: Marcos, minuto 13. 2-1: Adri, minuto 19. 2-2: Adri, minuto 40. 2-3: Adri, minuto 44. 3-3: Chaito, minuto 62. 4-3: Juan, minuto 71. 4-4: Adri, minuto 78. 4-5: Riki, minuto 81. 5-5: Juan, minuto 83. 5-6: Adri, minuto 85. 5-7: Isra, minuto 89.

· INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la trigésima jornada del segundo grupo de la segunda autonómica Castellano-Manchega de fútbol. Tarde nublada, con buena temperatura. Número de la rifa, 186.