Rivas: “A Zamora y Gómez Pimpollo sólo les importa el Deporte para hacerse fotos, pero ni lo valoran, ni lo fomentan”

Publicado el
Advertisements

Ciudad Real · El concejal del Grupo Municipal Popular, Diego Rivas, ha lamentado que, en el Pleno celebrado el pasado jueves, tanto PSOE como Ganemos votaran en contra de la moción que el PP presentó para que desde el ayuntamiento se ponga en marcha un Plan de Patrocinio Deportivo, que permita a los clubes de la capital afrontar con un mínimo de garantías sus respectivas competiciones. Rivas ha explicado que con este modelo lo que se pretende “es conjugar la necesidad de comunicación y publicidad de empresas con la necesidad de financiación de los clubes deportivos, y el ayuntamiento, como institución, lo único que tiene que hacer es pilotar el punto de encuentro, sin que ello suponga un desembolso económico”. Además, el concejal “popular” ha indicado que este es un modelo puesto en marcha ya por muchos ayuntamientos de nuestro país, y aunque con distintas fórmulas, está dando unos excelentes resultados.

“No se trata de que el ayuntamiento ponga más dinero, se trata de que Pilar Zamora y su concejal de Deportes se pongan a trabajar, aunque tal vez sea eso lo que no quieren hacer, por eso votan en contra de nuestra propuesta”, ha manifestado Rivas.

Para Rivas “es muy importante que Ciudad Real tenga el mayor número posible de equipos jugando en categoría nacional, sean del deporte que sean, tanto por el beneficio económico que puede suponer para nuestra ciudad, como por el fomento de los valores del Deporte”, pero es algo que a Rivas se le antoja casi imposible para Ciudad Real “mientras haya personas como Pilar Zamora y Noemí Gómez Pimpollo al frente del Ayuntamiento y de la Concejalía de Deportes”.

A juicio del concejal “popular”, “ambas dirigentes socialistas se comportan como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. No proponen nada nuevo porque no trabajan, ni tienen ideas, pero tampoco aceptan las propuestas de los demás, y es que cada día está más claro que sólo les importa el deporte para hacerse fotos, pero ni lo valoran, ni lo fomentan”.

Para finalizar, Diego Rivas ha reconocido a directivos, técnicos y jugadores de los distintos clubes de la capital el inmenso esfuerzo que hacen para poder llegar cada año al final de la temporada llevando el nombre de Ciudad Real.