Vuelven los talleres de verano a la biblioteca pública de Miguelturra

Publicado el
Oretania de Cultura

Talleres verano bibliotecaMiguelturra· La Biblioteca Municipal, dependiente del Área de Cultura del ayuntamiento de Miguelturra, ha organizado una nueva edición de los tradicionales ‘Talleres de los viernes’.  Se trata de unos talleres gratuitos de verano que, a través de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha, están dirigidos a niños y niñas de 5 a 11 años, que se llevarán a cabo en la Biblioteca Municipal todos los viernes de los meses de julio y agosto de 11:00 a 12:30 horas, a través del grupo de teatro Flauti-Flauti.

Así, durante el próximo mes de julio las citas serán: el viernes 7 de julio con “Teatrillo de sombras”; el viernes 14 la cita será con “Cometa china de peces”; el 21 “Decoración de camisetas” y el 24 “Juego de la oca”.

Oretania de Cultura

En agosto los talleres continuarán el viernes 4 con la actividad “Cubos de cuento”; el 11 con el “Taller de tragamoscas”; el 18 con “Móvil pollitos” y el 25 con “Juegos malabares y paracaídas”.

El plazo de inscripción ya está abierto y las personas interesadas deberán dirigirse a la Biblioteca Municipal. El número máximo de talleres en los que se puede inscribir cada niño o niña es de tres y las plazas son limitadas, por lo que serán distribuidas por riguroso orden de inscripción.

Oretania de Cultura