Robisco insta a Page a decir cómo, cuándo y para qué quiere reunirse con el Partido Popular

Publicado el
Oretania de Cultura

Toledo · El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha instado hoy a Page a decir cómo, cuándo y para qué quiere reunirse con el Partido Popular. De este modo se ha pronunciado Robisco en rueda de prensa en las Cortes regionales, quien ha señalado que ayer por la tarde Page,a través del consejero de Hacienda, remitió una carta de tres párrafos al portavoz del Grupo Parlamentario Popular.

Así, -ha continuado-, la carta no recoge ni cómo, ni cuándo pide la reunión, ni para qué la solicita, al tiempo que ha indicado que la referida comunicación está llena de falsedades, puesto que dicen que se han reunido con más de 200 colectivos, pero incumplen la Ley de Transparencia, puesto que desconocemos cuáles han sido estos encuentros.

Oretania de Cultura

Frente a esto, el dirigente popular ha señalado que el PP sí ha mantenido numerosas reuniones con colectivos, donde han pedido a la formación que se realice una bajada de impuestos, que se solucione el caos sanitario, que se reduzcan las listas de espera sanitarias, que se cumpla lo comprometido con los funcionarios, que los padres puedan escoger el colegio al que quieren llevar a sus hijos, que el Gobierno regional cumpla lo comprometido en relación con los planes de empleo, o que no se engañe a los agricultores y ganaderos.

Por ello, Lorenzo Robisco ha exigido al presidente que dé la cara, que ofrezca una solución a los castellano-manchegos y que no se esconda, que no se dedique a tapar sus problemas ni a preocuparse por los conflictos de su partido en Madrid.

En este sentido, el portavoz popular ha instado al presidente a que, en primer lugar, diga con quién, cómo y cuándo se ha reunido y deje de estar desaparecido y de engañar y mentir a los ciudadanos.

A preguntas de los periodistas en relación con la respuesta del PP a la referida carta, Lorenzo Robisco ha manifestado que el Partido Popular contestará esta solicitud de forma inmediata  porque el PP sí tiene interés, como partido responsable, de mantener este encuentro por el interés general de los ciudadanos.

Oretania de Cultura