La Peña Madridista de Daimiel cumple 65 años inaugurando nueva sede

Publicado el
Advertisements

NUEVA SEDE DEL MADRIDDaimiel · Este viernes, la Peña Madridista de Daimiel conmemora su 65º aniversario y para ello celebrarán diferentes actos, entre ellos, la inauguración de su nueva sede social, en Plaza de Lepanto, 2, a las 20:15 horas. Posteriormente, socios, directiva y representante del club blanco y de otras peñas de la provincia compartirán una cena de hermandad.

Por parte del Real Madrid C.F. han confirmado la presencia de Eduardo Fernández de Blas (vicepresidente del Real Madrid), José Luis Sánchez (director del Área Social del Real Madrid), Manuel Gómez Barrera (director General de Peñas del Real Madrid C.F.), Amancio Amaro (exjugador del Real Madrid), Roberto Carlos (exjugador y Relaciones Institucionales del Real Madrid), y José Luis Morales (exjugador). En este punto, Manuel Astillero, presidente de la peña, ha comentado en Radio Daimiel que queda en el aire una sorpresa para el viernes y la posible participación de Clifford Luyk (exjugador del Real Madrid Baloncesto).

Interior de la sede
Todos ellos estarán arropados por peñas madridistas de la provincia como la de Ciudad Real, Miguelturra, Puertollano o La Solana, así como por la peñas locales de F.C. Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao. Se espera que acudan a la cena más de 350 personas, “una cifra récord” debido al año de logros conseguido por el club en esta temporada 2016/2017.

El proyecto de la nueva sede se cumple tras 8 años de mandato de Astillero, que recientemente volvía a asumir la presidencia de la peña “hasta dejar totalmente finalizado este nuevo local”.

Una efeméride para celebrar que la Peña del Real Madrid de Daimiel, además de ser la primera fundada fuera de la capital de España (1952), es la tercera en antigüedad de las 2.400 peñas existentes, siendo también una de las cinco más numerosas del país con 700 socios y de las más activas.

A estos actos hay que sumarle que desde el pasado lunes y hasta el miércoles, los socios, simpatizantes y daimieleños que así lo han querido han disfrutado de unas jornadas de puertas abiertas para conocer la nueva sede.