Olmedo destaca la importancia del trabajo de la empresa criptanense Cojali en el desarrollo económico de Ciudad Real

Publicado el
Oretania de Cultura

Carmen Olmedo premio CojaliCiudad Real · La delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Carmen Olmedo, asistió a la gala de entrega  de la V edición premios ‘Don Quijote’ a la Excelencia organizada por el Club Rotario celebrado en el Museo del Quijote de Ciudad Real. Unos premios que tienen como principal objetivo reconocer de manera pública la excelencia en el desarrollo de la actividad profesional y los servicios relevantes prestados a la comunidad en todos aquellos campos que, por su naturaleza, más sintonizan con los ideales rotarios.

Así, la delegada de la Junta hizo entrega de uno de los reconocimientos a la empresa Cojali S.L., de Campo de Criptana, referente en la fabricación de equipos y componentes de automoción con presencia internacional en más de noventa países. Premio que recogieron los representantes del grupo empresarial, Luis Manuel Díaz Plaza y Juan José Iniesta.

Olmedo destacó la importancia del trabajo de esta empresa criptanense en el desarrollo económico de Ciudad Real.

Oretania de Cultura

Cristina García Rodero, reputada fotógrafa y primera mujer española que ha trabajado en la Agencia Magnum, el periodista y escritor Antonio Pérez Henares,  y Lorenzo Selas Céspedes, el primer alcalde de la democracia en Ciudad Real y artífice de la llegada del AVE a la capital, completaron los restos de galardones en estos V Premios ‘Don Quijote’ a la Excelencia. 

Oretania de Cultura