Miguel Ángel Rodríguez participa en la inauguración de la X Feria Agropecuaria y Turístico Comercial de Agudo

Publicado el
Oretania de Cultura

IMG_3973Agudo · El Grupo Popular de la Diputación ha participado en la inauguración de la X Feria Agroalimentaria de Agudo, que fue inaugurada por la vicepresidenta tercera del Congreso y diputada nacional Rosa Romero, el Subdelegado del gobierno, Juan José Jiménez y la alcaldesa Isabel Mansilla. El viceportavoz del Grupo Popular, Miguel Ángel Rodríguez, ha destacado la importancia de una feria que tomando auge en la comarca gracias al buen hacer de sus organizadores y al trabajo de los expositores.

Rodríguez ha afirmado que desde el Grupo Popular apoyamos a los pueblos de la provincia así como sus tradiciones y ferias. Nuestro compromiso es estar presente en todos los actos posibles para destacar nuestro respaldo a estos actos.

Miguel Ángel ha indicado que desde el Grupo Popular se quiere mostrar igualmente el apoyo a la nueva alcaldesa de Agudo, Isabel Mansilla, participando en esta feria que pretende fijar población en la comarca y promocionar su principal fuente de ingresos, que es la ganadería.

Oretania de Cultura

La Feria estará abierta hasta el próximo domingo y se espera visitantes de todos los municipios de la comarca, como son Almadén, Chillón,

Oretania de Cultura