El viernes 23 de junio abre sus puertas la piscina de verano de la Ciudad Deportiva de Tomelloso

Publicado el
Advertisements

Tomelloso · A las 12 horas de mañana viernes abrirá sus puertas la piscina de verano de la Ciudad Deportiva. Son varias la novedades que presenta este año, una deportiva, ya que está previsto que comience su actividad esta temporada la escuela de waterpolo. La segunda tiene que ver con el precio de las entradas ya que la rebaja generalizada del 10 % que se aplica a todas las instalaciones y servicios deportivos municipales también llegará a la piscina municipal.

Para esta temporada, hasta el 5 de agosto, seguirá abriéndose la instalación los viernes de 23’00 a 02’30 h. a través del programa Tomelloso Joven, manteniéndose el horario de otros años para todos los días de la semana de 12 a 21’00 h. Para esta campaña de verano, el Ayuntamiento ha contratado para atender las necesidades del servicio 4 socorristas y 2 ATS, incrementándose el número de monitores para los cursos de natación programados por el Área de Deporte.

La instalación cuenta con dos vasos, uno de chapoteo y otro con medidas olímpicas de 50 x 25 metros, además de una amplia pradera y otros servicios. Como se sabe, se encuentra junto a la piscina cubierta que permanecerá abierta en su horario habitual para la práctica de la natación hasta el 28 de julio.