Villanueva de los Infantes se unió a la celebración de la Noche más romántica con la Asociación de Pueblos Más Bonitos de España

Publicado el
Oretania de Cultura

Noche RománticaVillanueva de los Infantes · La noche del pasado 24 de junio tuvo lugar la celebración de la primera Noche Romántica, en el marco inmejorable que brinda la Plaza Mayor de Villanueva de los Infantes. Un evento que se realizó en todas las localidades que conforman la Asociación de Los Pueblos Más Bonitos de España, de la que Villanueva de los Infantes forma parte desde enero de 2017.

Desde el ayuntamiento se cuidó para que el ambiente estuviese decorado como la ocasión lo merecía. A la iluminación artística la sustituyó una especial con velas en la fachada principal del consistorio. Los establecimientos de restauración se unieron engalanando las mesas de sus restaurantes con rosas blancas, velas y corazones, todas ellas, alrededor del escenario en el que el cantautor infanteño Juanma Ferrer amenizó la velada con su guitarra y canciones en lo que fue, sin duda, una noche de San Juan mágica.

Mediante esta iniciativa en cada pueblo de España miembro de la Asociación, así como en Bélgica e Italia, se llevó a cabo la cita para intentar lograr un nuevo récord del mayor número de personas besándose a las doce de la noche, bajo el deseo de celebrar el amor viajando y conociendo los pueblos más bonitos de España.

Oretania de Cultura