El barrio de Maternidad de Tomelloso celebró el fin de semana sus fiestas

Publicado el
Advertisements

Tomelloso · El barrio de Maternidad de Tomelloso ha estado de fiestas el fin de semana. Han sido unos festejos con 27 años de vida que esta edición han contado como pregonero con Miguel García, locutor de Radio Surco con el que el viernes comenzaban las fiestas. A la inauguración también asistieron la concejala del barrio, Montse Moreno y otros representantes de los grupos políticos municipales. Esta primera jornada festiva, también contó con la participación de la banda de la Asociación Musical Santa Cecilia y del grupo de teatro Tomillo’s que ofreció unos divertidos sainetes.

La concejala del barrio puso en valor el crecimiento de estas fiestas año tras año y dio la bienvenida a Roberto Sánchez como nuevo presidente de la Asociación de Vecinos. Montse Moreno también tuvo palabras de recuerdo para el anterior presidente Ramón Jiménez, al que agradeció todo el trabajo realizado durante muchos años en beneficio del barrio.

El presidente, Roberto Sánchez, destacó la ilusión con la que se preparó el programa de festejos de este año incluyó, como novedad, un concurso de enhebrar agujas, además de los ya clásicos concursos y degustaciones de postres, zurra y paellas. La música ha sido protagonista el fin de semana en la barriada de la mano de Carmen La Farruca, la Orquesta Royma, el coro rociero Alma Flamenca y Mariluz Ortega.