Daimiel · Un fin de semana más el Club Natación Daimiel repite buenos resultados en un Campeonato Regional, en esta ocasión en la categoría absoluta. Una de las mayores alegrías la protagonizó el relevo 4×100 estilos femenino de Ana Martín Mantero, Marta Cabanes y Laura Calahorra y Valeria Moya, que se colgó la plata. Además, Marta Cabanes se proclamó campeona del 200 espalda, con record absoluto del campeonato y record regional en el los 400 estilos; Laura Calahorra fue plata en 800 metros libre; Valeria Moya fue bronce en el 200 braza, y Berta López, bronce en los 100 metros braza. También destacó Jesús Villar, plata en 800 y 1.500 metros libre; y Jonathan de la Morena, bronce en 400 libre, con record de 14 años en esta prueba y en la de 200 libre.
Laura Cabanes consiguió cuatro récords regionales entre las nadadoras de 11 años. Con estas nuevas marcas en 100 metros libres, 50 espalda, 50 y 100 braza en la edad de 11 años, esta nadadora ya posee 7 de los 10 posibles récords a esta edad, y además ha hecho mínimas para acudir al campeonato absoluto de España, aunque al ser benjamín no puede competir.
El director deportivo del CN Daimiel, Raúl Utrilla, se mostraba “muy contento por el gran trabajo realizado”. Un hecho reseñable ya que gran parte de los nadadores daimieleños consiguieron marcas para poder asistir a este regional absoluto, a pesar de que todavía no tenga la edad para competir en esta categoría.