Quintanilla señala que las mujeres son la base de los pueblos

Publicado el
Advertisements

Afammer Villarrubia comidaVillarubia de los Ojos ·  Afammer Villarrubia ha organizado la comida anual para socias, que este año, ha contado con la presencia de la presidenta nacional Carmen Quintanilla. Una comida en la que Quintanilla ha señalado que  las mujeres  nos hemos sumado al mundo laboral, jurídico,  político etc, y hoy hemos cogido la bandera de la igualdad. Quintanilla hizo referencia a que la situación de la mujer es hoy muy distinta a la de hace 35 años, cuando empezó Afammer, y la mujer no era visible. Después de años luchando por esa visibilidad y por la igualdad real, estamos, continúa Quintanilla, más cerca de conseguirlo, aunque aún quedan cosas por hacer.

La presidenta nacional de Afammer ha indicado a las socias de Afammer Villarrubia, más de medio centenar de mujeres,  que la ONG Afammer es la mayor organización de mujeres en España, con presencia también internacional, y deben seguir luchando por las mujeres rurales y todo lo que ello representa. Las mujeres, continúa Quintanilla, son la base para que los pueblos sigan existiendo y se evite el despoblamiento.

Una comida donde las socias de Afammer Villarrubia de los Ojos han hecho una puesta en común de el trabajo realizado a lo largo del año y de la labor que aún queda por hacer.