Comienzan las actividades de verano del área de igualdad de Miguelturra que se desarrollarán en la piscina hasta finales de agosto

Publicado el
Advertisements

AcuaerobicMiguelturra · Ya han comenzado las actividades que el área de Igualdad del Ayuntamiento de Miguelturra organiza para lograr que las vecinas y vecinos de Miguelturra vivan un verano agradable y provechoso en lo lúdico y deportivo. Este programa de actividades se prolongará durante los meses julio y agosto, y se está desarrollando en las instalaciones de la Piscina Municipal, en horario de mañanas, y en las que colaboran Areté Fitness y la asociación “Alma Social”.

Este año serán 175 personas en total las que disfruten de estas actividades como son yoga, acuagym y Acuazumba.

Respecto al yoga decir que un año más, esta actividad ha tenido muy buena acogida donde se recuerda la importancia y los beneficios del yoga destacando el buen ambiente que se respira cuando se realiza en armonía y a aire libre.

Por otra parte, hay que explicar que el acuagym es un deporte en el que se trabajan los glúteos, abdominales, muslos… así como las articulaciones y el acuazumba  es un deporte que combina los beneficios del zumba y de la natación, por tanto los movimientos van con coreografía.