El centro de mayores de La Solana celebró los campeonatos previos a la feria

Publicado el
Oretania de Cultura

IMG_8270La Solana · Como es habitual en las fechas que preceden a la feria, el Centro de  Mayores ha organizado los tradicionales campeonatos para  sus asociados. Los ganadores de las diferentes categorías fueron recibiendo sus premios de manos del  alcalde, así como de los concejales de los grupos  socialista y popular, así como  de los directivos  del Centro presentes en el acto.

En  el campeonato de tute  los campeones  fueron Pedro  Lara García Mascaraque y Gregorio García  Abadillo Lara, siendo subcampeones Alfonso Palacios García   y Miguel Reinoso Almarcha, mientras que en calandrán  resultó tercer clasificado Diego Para Galindo y en cuarto puesto Ángel Gómez Díaz Roncero y Alejandro Martín-Albo López.

Por lo que respecta al campeonato  de cinquillo, señalar que  la campeona fue Petri Prieto Peinado  y sub campeona Antonia Prieto González, continuando con el de rana, en el que resultó campeón José Romero de Ávila Moreno y quinto clasificado Leoncio Naranjo  Arroyo.

Los campeones de petanca fueron Rafael Araque Salcedo y Juan Alfonso Izquierdo  Ruiz y subcampeones Lorenzo Palomera Izquierdo y José Pérez González, mientras que en el campeonato de “bolas locas” el  subcampeón fue Antonio Filoso de la Fuente y la tercera clasificada Ramona Sánchez León. Por último en  el juego de “galleta” el campeón fue Pedro Sevilla y el subcampeón  Francisco Romero de Ávila Serrano.       

Oretania de Cultura

Asimismo fue entregado un detalle  por el presidente del Centro, Pedro Sevilla, al socio Rafael Araque Salcedo, quien en los últimos meses ha introducido diferentes concursos de  nueva modalidad en el centro solanero.

Oretania de Cultura