80 Motos clásicas participaron en la tradicional concentración en La Solana

Publicado el
Advertisements

Motos clásicasLa Solana · La tradicional Concentración Nacional de Motos Clásicas ‘Ciudad de La Solana’ contó con la participación de ochenta máquinas procedentes de diversos lugares de la geografía nacional. La XVII edición de esta actividad discurrió sin ningún tipo de incidencias, en una jornada marcada por el calor.  La Asociación de Amigos de Motos Clásicas de La Solana diseñó un trazado que arrancó en el restaurante El Mirador del Parque y discurrió por las localidades de Villanueva de los Infantes, Villahermosa, Santuario de la Carrasca, Carrizosa, Alhambra y vuelta a La Solana. Antes de llegar a la Plaza Mayor, la expedición también hizo escala en la Cooperativa Santa Catalina, donde fueron obsequiados con un zurra.

Llegaron moteros procedentes de Albacete, Murcia, Gandía, Villaviciosa de Odón y de muchas localidades de la provincia de Ciudad Real, según explicaron a la prensa local el presidente de la asociación, Juan Palacios, y el secretario de la misma, Juan José Díaz de los Bernardos. Hubo un total de ochenta inscripciones, si bien participaron más de ciento veinte personas en la ruta, contando los acompañantes.

La jornada discurrió con total normalidad y ausencia de incidentes, aunque alguna máquina tuvo que terminar en el ‘coche escoba’. Los directivos recalcaron el cuidado de cada una de las motos participantes, señalando que cuesta mucho mantenerlas y que se revisan muy periódicamente.

También agradecieron el trabajo de la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil para el buen desarrollo de la actividad, así como al ayuntamiento solanero, la Cooperativa Santa Catalina y las firmas comerciales que colaboraron.