Fernando Mora: “Cospedal está rabiosa porque vamos a contar con unos presupuestos que siguen recuperando C-LM de sus destrozos”

Publicado el

Fernando Mora, en rueda de prensaToledo · El diputado del Grupo socialista, Fernando Mora, ha lamentado que Cospedal “esté tan rabiosa” porque se haya desbloqueado la situación presupuestaria y nuestra comunidad autónoma vaya a poder contar muy pronto con unas cuentas públicas que servirán para seguir recuperando a Castilla-La Mancha de sus destrozos”. Y es, que, argumentó Mora, resulta “triste” que Cospedal cada vez que viene de visita a nuestra región “pretenda dar lecciones” cuando lo que debería hacer es “pedir perdón por la nefasta gestión que realizó”.

Ahora, aseguró el parlamentario socialista, el gobierno de Emiliano García-Page, con mucho esfuerzo, “está consiguiendo devolver a los ciudadanos los servicios y los derechos que la dirigente del PP les arrebató”.

Mora indicó que las negociaciones para sacar adelante los presupuestos “no son ni están siendo ningún espectáculo”, el espectáculo, “y además lamentable lo dieron Cospedal y los miembros de su gobierno que todos los días eran noticia nacional por los brutales recortes de la sanidad, la educación o los servicios sociales”.

“A Cospedal, indicó parece que se le ha olvidado los ríos de tinta que corrieron cuando intentó cerrar las urgencias nocturnas en muchas localidades o cuando cerraron las escuelas rurales o cuando derivaban a niños para ser mal operados en clínicas privadas de Madrid o cuando el ex director de la televisión regional gastaba ingentes cantidades de dinero en comilonas, bebidas o taxis a ninguna parte”, sentenció.

Lo que deberían hacer los ‘populares’ indicó el diputado socialista es dejar la oposición destructiva que están practicando desde el inicio de la legislatura “y sobre todo si no quieren ayudar, al menos que no boicoteen o intenten dilatar todo lo posible en el tiempo la aprobación de los presupuestos”.

Los ciudadanos están esperando que cuanto antes se aprueben las cuentas públicas para seguir recuperando económica y socialmente nuestra región “y no entenderían maniobras para intentar paralizarlas”, concluyó.