El grupo de teatro del Centro de Día “Casa de Don Manolito” llenó anoche el Auditorio Municipal de Villanueva de los Infates

Publicado el
Advertisements

aVillanueva de los Infantes · Anoche el grupo de teatro del Centro de Día Casa de Don Manolito, en colaboración con el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Bienestar Social y Mayores que coordina Teresa Sánchez Pliego, llevó a escena “La Lotería”, una comedia de Hugo Daniel Marcos, en el Auditorio Municipal de la Encarnación de Villanueva de los Infantes.

Este grupo de actores y actrices aficionados, después de varios meses de ensayo y bajo la dirección de Manuela Plata, hicieron de la noche del sábado una velada de risas y reflexión, desde la representación de esta obra teatral que nos muestra los límites del interés económico y la soledad en que se encuentran muchas personas mayores. Todo ello procurando unas risas y una puesta en escena muy entrañable, ante la cual todos los asistentes como público disfrutaron mucho y se rindieron en aplausos.

Al terminar, Teresa Sánchez Pliego, entregó a todos los actores  y actrices un detalle   agradeciendo su dedicación desinteresada y entretenida para la localidad. Y como punto final del momento, todo el grupo de artistas quisieron dar un reconocimiento a su actriz más longeva, Doña Guadalupe Pacheco Fernández, cuyo personaje (Doña Juana) fue el centro de toda la trama.

El público que completó el aforo disfrutó mucho de la representación.