El PSOE de Pozuelo de Calatrava apoya “las medidas llevadas a cabo por García-Page para acabar con el bloqueo de las cuentas de 2017”

Publicado el
Advertisements

aPozuelo de Calatrava · La agrupación socialista de Pozuelo de Calatrava ha realizado una asamblea para debatir acerca del acuerdo presupuestario de  Castilla-La Mancha, en la que ha estado presente el secretario General del PSOE provincial, José Manuel Caballero, encargado de exponer los motivos que han llevado al Pacto con Podemos. El resultado de la asamblea ha sido de “aprobación por unanimidad y apoyo total a las medidas llevadas a cabo por García-Page para acabar con el bloqueo de las cuentas de 2017”.

Los socialistas de Pozuelo de Calatrava dicen ser conscientes de que gracias a la labor del Ejecutivo regional, “a la localidad le va bien”, por ello confían en que el pacto “ha sido la mejor decisión para que la región y la provincia sigan progresando”, y basan su argumento en la ayuda directa que la localidad recibe por parte del Gobierno regional.

Como ejemplo, dicen, las empresas pozueleñas que se benefician del Plan Adelante para poder expandir sus mercados, las ayudas recibidas por Protección Civil para mejorar su equipación, o las inversiones realizadas en educación, sanidad, deportes e infraestructuras “de las que se benefician a diario los vecinos y vecinas del municipio”.

Otros municipios

En numerosas localidades de la provincia el Partido Socialista ha reunido ya en las asambleas locales a los militantes, pera que se pronuncien sobre el acuerdo de presupuestos alcanzado con Podemos. En todas ellas, la respuesta ha sido mayoritariamente positiva, apoyando esta medida necesaria para sacar adelante las cuentas del presente ejercicio.