El escritor Ignacio Gómez de Liaño puso el broche de oro a las Jornadas Literarias de Villanueva de los Infantes

Publicado el
Advertisements

Ignacio Gómez de Liaño Villanueva de los Infantes ·  Con una dilatada experiencia como escritor, Ignacio Gómez de Liaño ha sido precursor de la poesía experimental, anticipándose a las vanguardias y al arte conceptual. En su larga trayectoria profesional, ha cultivado diferentes géneros, pero sobre todo la filosofía, centrándose principalmente en la persona, en torno a la que gira su obra. Una de sus últimas publicaciones es ‘El libro de los artistas’, donde reúne textos sobre la obra de artistas como Salvador Dalí, Pérez Villata o Burroughs, entre otros, con los que mantiene o ha mantenido amistad.

En Villanueva de los Infantes ha resaltado el carácter innovador de las Jornadas Literarias que conjugan el vanguardismo con el espíritu de Cervantes y Quevedo que todavía se respira en la localidad.

La Concejala de Cultura e Igualdad, Encarnación Navarro González y Ramón Molina, de la Asociación Cultural Luciérnaga, anunciaron que ya están trabajando en la próxima edición de las Jornadas Literarias, que el próximo año celebran su vigésimo aniversario.