El PP presenta una enmienda a la totalidad porque las cuentas generales no solucionan los problemas de los castellano-manchegos

Publicado el
Advertisements

Toledo · La presidenta del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha denunciado que los presupuestos  son falsos, antisociales, conllevan recortes y suben los impuestos a los ciudadanos. Por ello, Ana Guarinos ha anunciado que el PP presentará una enmienda a la totalidad porque las cuentas generales no solucionan los problemas de los castellano-manchegos; se olvida de los agricultores ecológicos, de los afectados por la zona ZEPA, castiga la educación concertada, prohíbe la contratación de personal sanitario, no contempla un plan de choque para las listas de espera, abandonan a los dependientes y a sus familiares, y en cambio incrementan el número de asesores y altos cargos.

Los presupuestos no tienen otra finalidad que satisfacer “las ambiciones personales de Page y de Molina”, para perpetuarse en el sillón a pesar de haber perdido las elecciones. En este sentido, ha lamentado que las cuenta regionales solo son buenas para Podemos porque les garantiza un ´plato de lentejas´ y para Page porque conserva su sillón.
Asi, considera que en  este momento Castilla-La Mancha se ha convertido en un “laboratorio experimental” en el que los castellano-manchegos nos hemos convertido en sus conejillos de indias.

Asimismo ha asegurado que a pesar que el PP tendió la mano al PSOE para negociar los presupuestos, y bajar así los impuestos a los ciudadanos, los socialistas lo ha rechazado, como ya ha ocurrido en la comunidad vecina de Madrid, para tener mejoras en las condiciones fiscales con el fin de que las empresas se instalen en nuestra tierra.