Vuelve la competición de Pádel Solidario a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer de Almodóvar del Campo

Publicado el
Oretania de Cultura

Cartel de la edición 2017Oretania.es, Almodóvar del Campo · Permanece ya abierto el plazo de inscripción en la nueva edición del Torneo Solidario de Pádel Americano a favor de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Almodóvar del Campo y que en esta ocasión se celebrará el viernes y sábado 18 y 19 de agosto. Al igual que en las dos ediciones precedentes, la competición transcurrirá en las instalaciones del Club de Pádel ‘La Herradura’ que vuelve así a sumar su colaboración desinteresada a una convocatoria que tiene previstos grandes premios para los participantes.

Las plazas son limitadas, estableciéndose hasta este jueves día 17 la posibilidad de inscribirse. Para los participantes se establece una cuota de 15 euros, que da derecho a cerveza y barbacoa, en tanto que la modalidad infantil la cuantía es de 10 euros, en este caso con refrescos y barbacoa.

También hay una inscripción solidaria para los no participantes, establecida también en 10 euros, con derecho a cuatro consumiciones y barbacoa; los denominados ‘mojitos solidarios’ son otra posibilidad para sumarse a la causa, así como en la práctica de zumba que se ha previsto para primera hora de la noche de la jornada inaugural.

Oretania de Cultura

Así, el viernes 18 serán los torneos infantil, desde las siete de la tarde, y el femenino a partir de las nueve y el sábado 19, a las 20,00 horas, arrancará el masculino.

Oretania de Cultura