El equipo valdepeñero ‘Tú, yo y ella’ vencedor del XXVII Maratón Nacional de Fútbol-Sala de Villanueva de los Infantes

Publicado el
Advertisements

Equipo Vencedor del Maratón de Fútbol-SalaVillanueva de los Infantes · Dieciséis equipos procedentes de Cózar, Tomelloso, Torre de Juan Abad, Valdepeñas y Villanueva de los Infantes, además de un equipo con jugadores de varias ciudades (Madrid incluida) han participado el pasado fin de semana en la XXVII edición del Maratón Nacional de Fútbol-Sala de Villanueva de los Infantes. Con un formato de competición novedoso, por eliminatorias, en el que tras los octavos de final, tanto ganadores como perdedores seguían jugando cuartos, semifinal y final, para optar a jugosos premios económicos.

A la final de consolación llegaron Remolques Praudy, de Villanueva de los Infantes y Sprint Sport Cózar, que ofrecieron un buen espectáculo llevándose el título los infanteños. La final del Torneo la disputaron Tú Yo y Ella de Valdepeñas y Vinos Tomillar de Tomelloso (los dos favoritos a priori), que ofrecieron un gran espectáculo, zanjándose la contienda con una victoria muy apretada de los primeros.

El Concejal de Deportes, Jesús García Mata, acompañado por los Técnicos de Deportes, presidió la ceremonia de entrega de trofeos, donde además de los galardones a los 4 equipos ya reseñados, se llevó trofeo Cárnicas Juanalta como mejor equipo local. El trofeo al equipo menos goleado recaía en Tú, Yo y Ella, y el título de máximo goleador del torneo se lo llevaba Luís Miguel Calle Toledano, jugador de Vinos Tomillar.