Conciertos para todos los gustos en la Ferias y Fiestas de Miguelturra 2017

Publicado el
Advertisements

aMiguelturra · El concejal de Festejos del ayuntamiento de Miguelturra, Diego Rodríguez y la concejala de Juventud, Carolina Molina, han sido los encargados de presentar los carteles que darán vida a las Ferias y Fiestas de la localidad, con una programación musical pensada para todos los públicos y asequible a todos los bolsillo donde además también se busca darle a estas fiestas un fin solidario. Rodriguez explica que serán tres días de conciertos 7, 8 y 9 y que comenzarán tras la ofrenda floral del día 7 con el concierto de “Los Rebujitos” grupo de flamenco pop que actuará en el Auditorio Multifuncional  con una entrada de dos euros, y donde parte de esta recaudación ira destinada a la ONG Sonrisas y Montañas. El concierto comenzará a las 23.30 h y media hora antes se abrirán las puertas.

Para el viernes 8, tras la procesión de la Virgen de la Estrella tendrá lugar, también en el Auditorio Multifuncional  con la actuación a las 23.00 h de Sergio Romero, patrocinado por Distribuciones Sacra.  Romero es un joven cantante de Ciudad Real que se dio a conocer en 2013 en el programa televisivo ‘Tú sí que vales’.

Tras Sergio Romero y a las 03.00 de la mañana el mejor tributo a la música de los 80 y 90 en el Auditorio multifuncional y  con entrada gratita “The “GafaPasta en concierto”.

Por su parte, Carolina Molina fue la encarga de anunciar un año más el concierto de “Muximo Rock” que tendrá lugar el 9 de septiembre también en Auditorio Multifuncional. “Nuestro festival de grupos locales” que este año cuenta con la actuación de  Kuerdo Utópico, La Mala Vita, The Last y Profesor Sandía  seguido del grupo ESKORZO.

Eskorzo es una formación granadina que huye de las modas y sonidos comerciales para ofrecer una mezcla o fusión de estilos tan diferentes como cumbia, rock, jazz o música balcánica entre otros. Sus 18 años de carrera hacen de ellos una de las bandas más importantes de España en el genero “Indie”

La venta de entradas está disponible en el Centro Joven de Miguelturra, Casa de Cultura y taquilla hasta el mismo día del concierto al precio de 2 € a favor de la asociación contra el cáncer en homenaje a Almudena Fernández, componente del grupo musical Stain Banb, una de las personas que más ha estado implicada en este festival  y que este año nos dejó.

Este evento está organizado por el Consejo Municipal de Juventud con la colaboración de la Concejalía de Juventud. La apertura de puertas y taquilla a las será  a las 20,00h.