Toledo · La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Cesárea Arnedo, ha asegurado que el Partido Popular ha rechazado los Presupuestos “porque son falsos, antisociales, incrementan el número de asesores y suben los impuestos a los castellano-manchegos”.
Por ello, el PP ha presentado una enmienda a la totalidad porque no podemos apoyar unos presupuestos que abandonan a los agricultores y ganaderos, no contempla un plan de choque para hacer frente a las listas de espera, maltrata a la educación concertada y a los profesores de religión y, por el contrario, contratan a más asesores y altos cargos.
Arnedo ha recordado que la única finalidad que tienen estos presupuestos es sostener el Gobierno a cambio de sillones y carteras para Podemos, a pesar de haber perdido las elecciones.
Asimismo, ha lamentado que se ha convertido a las Cortes Regionales en el Congreso Venezolano al “tapar la boca” a los diputados del PP y no dejar que los consejeros comparezcan para explicar la partida de cada una de sus áreas.