El vicepresidente primero del Gobierno regional asiste a las fiestas patronales de Olmedilla de Alarcón (Cuenca)

Publicado el
Advertisements

Olmedilla de Alarcón (Cuenca) ·  El vicepresidente primero del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, ha visitado hoy la localidad conquense de Olmedilla de Alarcón con motivo de sus fiestas patronales en honor a San Roque, que se celebran del 12 al 18 de agosto.

Martínez Guijarro, que ha asistido a la Misa Mayor y posterior procesión de la imagen del Santo y que ha partido desde la Plaza de la Iglesia, ha felicitado las fiestas a todos los olmedillanos y olmedillanas, animándoles a participar en todos los actos festivos y compartiendo estos días con vecinos, amigos y familiares que regresan desde sus residencias habituales.

El vicepresidente primero ha estado acompañado además de por la alcaldesa de la localidad, María Pilar Navarro Tébar, por miembros de la Corporación municipal, así como por alcaldes y concejales de la comarca de La Manchuela conquense.

Entre los actos programados por el Ayuntamiento del municipio destacan los juegos populares, la elaboración de paellas gigantes o los castillos de fuegos artificiales.