La participación y la falta de incidencias, las notas más destacables de las fiestas de Quintanar de la Orden

Publicado el
Oretania de Cultura

Quintanar de la Orden · La Feria y Fiestas de Quintanar de la Orden que se celebran del 14 al 19 de agosto en honor a la patrona, la Virgen de la Piedad y que, este año, se ha alargado algún día más al coincidir con el fin de semana, han concluido con un balance muy positivo por parte del Equipo de Gobierno municipal que trabaja para que durante estos días todo esté en orden y los quintanareños y quintanareñas, así como los vecinos de la comarca que les vistan estos días, disfruten al máximo de los actos programados.

Así, lo ponía de manifiesto el alcalde, Juan Carlos Navalón, quien apuntaba que desde el Ayuntamiento están muy satisfechos con el nivel de participación de estas fiestas donde la gente se ha divertido de forma pues en todos los actos y eventos que se han preparado ha habido una gran afluencia de público. “Durante unos días Quintanar ha tenido un brillo especial, la gente ha acudido a todos los actos programados y ha disfrutado de las fiestas”. Navalón, resaltaba que estos días sirven para hacer un paréntesis en el día a día y disfrutar junto a familiares y amigos, algo que se ha cumplido con creces un año más. “El año es muy largo y ya habrá tiempo de trabajar y esforzarnos por eso, al menos, en esta semana de fiestas, creemos que la gente ha conseguido divertirse y evadirse de sus problemas, que al fin y al cabo es uno de los objetivos de las fiestas”.

Por su parte, la concejala de Festejos, Piedad Heras, que se encarga de elaborar, junto con la Comisión de Festejos y compañeros de equipo de Gobierno el amplio programa de actos y actividades que se celebran no sólo durante la semana de Feria, sino también en la preferia quintanareña, se pronunciaba en la misma línea que el alcalde y destacaba la alta participación ciudadana. “Tenemos que hacer un balance muy positivo porque las fiestas han transcurrido con absoluta tranquilidad y hemos tenido todas las actividades repletas de público y creemos que ha disfrutado con ellas ”.

Oretania de Cultura

Desde los actos religiosos en honor a la patrona, hasta las grandes actuaciones musicales, el baile del vermouth o del mojito, así como los teatros o las comidas solidarias han vuelto a triunfar en la Feria y Fiestas de Quintanar que se han despedido con un buen sabor de boca hasta el próximo año.

Oretania de Cultura