En marcha la venta anticipada de entradas para el concierto de "Los Rebujitos" en Miguelturra

Publicado el
Advertisements

aMiguelturra · El Área de Festejos del Ayuntamiento de Miguelturra ha informado que ya ha comenzado la venta anticipada de entradas para el concierto de Los Rebujitos que se celebrará en la localidad el próximo 7 de septiembre, como parte de la programación organizada para las Ferias y Fiestas 2017 de la localidad. El concierto, que tendrá lugar en el Auditorio Multifuncional, dará comienzo a partir de las 23:30 horas y se abrirán las puertas media hora antes. Las personas interesadas en asistir pueden ya dirigirse a las oficinas de la  Casa de Cultura, ubicada en la calle Perlerines nº 26 de Miguelturra. El precio de la entrada es de 2 euros y hay que recordar que este evento tiene carácter solidario ya que parte de la recaudación irá a beneficio de la Asociación Sonrisas y Montañas.

“Los Rebujitos” es un grupo de música integrado por Manuel González Vera y Yerai Blanco García, formado en Tarifa (Cádiz) en el año 2004. Tras ganar un concurso, se dieron a conocer lanzando su primer disco “Lo que me gusta de ti”, un álbum con el que logran hacerse un hueco en el mundo de la música, vendiendo mas de 40.000 mil copias y realizando más de 70 conciertos por toda la geografía española.

A partir de ese primer éxito, Los Rebujitos no han parado de crear y trabajar como demuestra su amplia discografía: Lo Que Me Gusta de Ti (2004), Tú de Qué Vas (2005), A Nuestra Bola (2007), Más Claro Agua (2008), El Niño Pena (2010), Esencia LR/Influencia LR (2011) Sin cartas jugadas (2013), Sin colorantes ni conservantes (2015) y Tras la máscara (2016).

De esta manera, el próximo 7 de septiembre, las personas asistentes al concierto tendrán la oportunidad de disfrutar en directo de sus éxitos, entre los que se encuentra su nuevo single “Acércate lento”.