El PSOE de Montiel reacciona, ante la “pasividad” del Ayuntamiento, por los daños que las tormentas han ocasionado en el campo

Publicado el
Oretania de Cultura

aMontiel · Tras la tormenta caída, en el día de ayer sobre la localidad de Montiel, en la que al menos 3.000 hectáreas agrícolas se han visto gravemente perjudicadas por el granizo, el PSOE de Montiel, “viendo la pasividad del equipo de Gobierno”, ha reaccionado solicitando un Pleno extraordinario de carácter urgente. La urgencia del mismo tiene que ver con “la situación lamentable en la que han quedado los cultivos de hortalizas y olivar de muchos de nuestros vecinos”, indican los socialistas y por tanto la necesidad de buscar el apoyo de la oposición “para tomar cuanto antes las medidas oportunas, solicitar que la zona sea catalogada como catastrófica y pedir a las administraciones públicas las ayudas pertinentes que nos permitan salir adelante”, añaden los mismos.

Para el PSOE de Montiel, el silencio del alcalde `popular´, Raúl D. Valero, y sus concejales “es una muestra más de la despreocupación que mantienen con el municipio y lo que en él acontece”.

Los socialistas montieleños, aunque están “orgullosos” de salir siempre en defensa de los vecinos y vecinas de la localidad, consideran que este tipo de acciones “deberían ocurrírsele a las personas que dirigen nuestro ayuntamiento, y que están para algo más que para celebrar las fiestas”, concluyen los mismos.

Oretania de Cultura
Oretania de Cultura