Victoria para el Daimiel RCF Femenino frente al Manchego en el trofeo de la Uva y el Vino Femenino

Publicado el
Oretania de Cultura

TROFEO UVA Y VINO DAIMIEL FEMENINO (2)Daimiel · El equipo daimieleño derrotó el Manchego con un claro 3-1, en un partido en el que se hizo notar el buen estado en el que se encuentran sus jugadoras. Con dos goles de Laura, y uno de Carla, el conjunto local pudo alzarse con un trofeo con el que se preparan para la Liga inminente.

El fin de semana tenía lugar en el campo de fútbol El Carmen la final del Trofeo de la Uva y el Vino de Fútbol Femenino, y el equipo local logró hacerse con un triunfo más. En un partido en el que se pudo apreciar la dominación de las chicas daimieleñas, el marcador se decantó 3-1 para éstas.

Oretania de Cultura

En la primera parte, con sólo dos minutos contabilizados, Laura estrenaba el marcador con el primer gol de la noche. Tras el descanso, en el minuto 55, Carla, también del Daimiel, aventaba a su equipo con otro gol que alejaba la copa un poco más del Manchego. Pocos minutos después, el equipo visitante hacía ademán de querer adelantar al contrincante, metiendo el balón entre los maderos de la portería contraria en el minuto 69. Pero Laura de nuevo, aseguraba la victoria en el mundo 80 con otro tanto más, dejando finalmente el marcador 3-1.

El segundo entrenador, Javier García Consuegra, que cumplió las funciones de entrenador titular, recordaba que “es un partido de pretemporada, para que la gente disfrute, las chicas tengan minutos, y se vaya formando el equipo para el próximo domingo; son partidos de pretemporada, ha faltado gente titular, gente que forma parte del once, ha fallado quizá tirar un poco hacia arriba, porque es gente importante, no obstante ha sido un partido trabajado”.

Oretania de Cultura