Derrota para Salesianos Puertollano frente al Malagón en el segundo amistoso de la pretemporada

Publicado el
Advertisements

Gol en propia puerta de GemaPuertollano · SALESIANOS PUERTOLLANO (0): Marisol, Alicia, Gema (1 p.p.), Mirella y Virgi.   También jugaron: Raquel, Elena, Fabi, Rocío, MJ, Susi y Rebeca

MALAGÓN FSF (2): Natalia, Patricia, Natalia, Marta y Ana (1) También jugaron: Corina, Patricia y Nazaret.

Polideportivo Santiago Cañizares. Buena entrada. Alrededor de 200 personas.

Árbitros: Carpintero Pedraza y Abad García. Mostraron tarjeta amarilla a Rocío por parte local y a Patricia y Corina por parte visitante. Expulsaron al auxiliar Sergio Sánchez por parte local, por “protestar una decisión arbitral”.

Salesianos Puertollano cae derrotado en el segundo partido de pretemporada, enmarcado dentro del Trofeo Provincial, lo que le impedirá jugar la final del Sábado

El partido se inició con la escuadra de Malagón defendiendo en media pista, situación que perduró durante casi todo el partido. Por su parte, las amarillas presionaban  en tres cuartos de cancha.

En el primer minuto llegó la primera ocasión para las amarillas, en un disparo de Gema, que se marcha alto por poco. A los tres minutos, llegó la única ocasión de peligro de Malagón en toda la primera parte, en un contraataque llevado por Ana que Fabi envía a córner. En el siguiente minuto, jugada de infortunio para el equipo local, pues en un rechace, Gema introduce el balón en su propia portería, subiendo el 0-1 para Malagón.

En los siguientes minutos, posesiones muy largas para Salesianos Puertollano, sin peligro para la meta visitante. Los últimos diez minutos fueron los mejores para las amarillas, con continuas llegadas al área rival, pero ni Elena, ni Gema, ni Susi, ni Mirella y Virgi en dos ocasiones consiguieron establecer el empate, por lo que se llegó al descanso con el resultado favorable a Malagón.

Segunda parte

La segunda parte empezó como acabó la primera, con dominio amarillo, situación que se prolongó durante la mayor parte del tiempo. Sin embargo, fue el equipo de Malagón el que de nuevo perforó la meta local. En una falta situada a unos 14 metros, el balón entró mansamente y de manera casi inexplicable, pues nadie acertó a despejar el disparo de Ana.

Los siguientes minutos fueron un quiero y no puedo. En dos faltas al borde del área, las amarillas tampoco pudieron acortar distancias, así como los ataques posteriores de Gema y Virgi. Rebeca, de fuerte disparo, tampoco pudo hacer el gol.

A falta de 6 minutos, Óscar Díaz sacó portera-jugadora con Raquel. Las opciones más claras fueron para María Jesús y Elena, que a puerta vacía no culminaron en gol. Susi con un tiro al palo y Gema también las tuvieron, pero el marcador no se movió.

Óscar Díaz, el entrenador de Salesianos Puertollano, analizó el partido a su conclusión: “En primer lugar quiero felicitar a Malagón por su partido. Han hecho un buen planteamiento y se han llevado la victoria. Por lo que respecta a mi equipo, estoy contento por el esfuerzo de las jugadoras y creo que el partido nos va a servir mucho para crecer. Hemos dominado muchas facetas del juego, pero también hemos cometido errores de bulto. Debemos seguir avanzando en la pretemporada, trabajando del mismo modo del que lo hemos hecho hasta ahora”.

La pretemporada continúa para Salesianos Puertollano, teniendo a la vista el siguiente enfrentamiento, en este caso frente al madrileño equipo de Majadahonda, de 1ª División, el martes a las 18:00