Cerca de 250 personas han jurado bandera durante el acto civil celebrado en bolaños presidido por el general de división médico Santiago Coca

Publicado el
Advertisements

aBolaños de Calatrava · El acto, al que asistieron cientos de personas, estuvo presidido por el General Médico de División e Inspector General de la Defensa D. Santiago Coca Menchero, acompañado del alcalde de Bolaños D. Miguel Ángel Valverde.

El regidor bolañego , Miguel Ángel Valverde, ha agradecido públicamente al General de Bolaños la posibilidad de celebrar un evento de este calibre en la localidad, en el que han jurado Bandera casi 250 personas,  mostrando con este gesto su compromiso con la Nación Española y con los valores de libertad y democracia que representa la Enseña Nacional.

Igualmente, el alcalde agradeció al pueblo el respeto y cariño con el que se ha recibido y acogido al Ejército Español en una jornada histórica e inolvidable.

Cientos de bolañegos y bolañegas acudieron a este emotivo acto, celebrado en un entorno único como es la Plaza de la Ermita  de San Cosme y San Damián, la cual alberga al patrón de Bolaños, el Santísimo Cristo de la Columna, junto a los aledaños de otro de los monumentos más emblemáticos del municipio, el Castillo de Doña Berenguela.