El colegio San José de Puertollano presenta a la alcaldesa las actividades de su 50 aniversario

Publicado el
Oretania de Cultura

El colegio San José presenta a la alcaldesa las actividades de su 50 aniversario

Puertollano · El colegio San José ha presentado a la alcaldesa, Mayte Fernández, la programación de actividades de cincuentenario de actividad docente en Puertollano que se desarrollará a lo largo del curso académico. La directora del centro, Amor Márquez, y el párroco de San José, Pedro Antonio Rodríguez Menchén, han detallado a la alcaldesa y al concejal de educación, Victor Castro, las iniciativas que se van a llevar adelante que estarán abiertas a toda la ciudad para que los puertollanenses puedan sentirse partícipes de estos cincuenta años de enseñanza.

Una programación que incluirá conferencias, exposiciones, encuentro de antiguos profesores con alumnado, fiesta de Navidad, carrera popular, Semana Cultural, Certamen Artístico Literario dedicado a San Pedro Poveda y convivencia fin de curso organizada por el Ampa.

Oretania de Cultura

Actividad docente desde 1967

El Colegio San José de Puertollano se crea en 1967 para dar respuesta a las necesidades educativas del barrio denominado de las Trescientas y a su vez acoger a la comunidad teresiana que ya desarrollaba su labor formativa en las escuelas de la Empresa Nacional Calvo Sotelo y extender el pensamiento pedagógico de Pedro Poveda.

Oretania de Cultura