Hasta el 29 de septiembre está abierto el plazo de matrícula en la Escuela de Música ‘Campo de Montiel’ de Villanueva de los Infantes para alumnado de nuevo ingreso

Publicado el
Oretania de Cultura

aVillanueva de los infantes · Las solicitudes de matrícula podrán recogerse y entregarse en el Ayuntamiento de 9 a 14 horas, en la Escuela de Música los martes y jueves de 11 a 13 horas o a través de mail en musicainfantes@gmail.com.

Entre las especialidades que se ofertan se encuentran música y movimiento para niños y niñas a partir de 3 años; taller de folclore e instrumentos como piano, guitarra, violín, clarinete, saxofón, flauta, trompeta, trompa, trombón, batería, instrumentos de púa y órgano. Toda la información sobre las modalidades que se ofertan se puede consultar en las Webs www.musicainfantes.blogspot.es y www.villanuevadelosinfantes.es. La impartición de las diversas disciplinas dependerá de la demanda.

Existen diferentes descuentos tanto para las familias numerosas como para los miembros de la misma familia que se matriculen, así como para quienes acrediten la pertenencia como miembro activo de una asociación de carácter musical de Villanueva de los Infantes.

Oretania de Cultura
Oretania de Cultura