El PP celebra mañana en Guadalajara el I Foro Abierto de Educación

Publicado el
Oretania de Cultura

Redacción · Guadalajara · Dentro del programa de foros abiertos en los que puedan participar diversos colectivos sociales de la región para elaborar políticas en positivo para hacer frente a las medidas que está adoptando el Gobierno de Page y Podemos en nuestra Comunidad Autónoma, el Partido Popular de Castilla-La Mancha celebrará mañana jueves, día 14, en la ciudad de Guadalajara su I Foro de Educación.

Este Foro de Educación del PP de Castilla-La Mancha, que comenzará a las 17:00 horas, se celebrará en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián y será  inaugurado por la presidenta del PP de Guadalajara y presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, y el alcalde de Guadalajara, Antonio Román. También contará con la asistencia de Marcial Marín, vocal del Comité Ejecutivo del PP de Castilla-La Mancha y secretario de Estado de Educación, así como Ana González, vicesecretaria regional Sectorial del PP.
El I Foro de Educación del PP de Castilla-La Mancha contará con dos mesas de debate. En la primera, moderada por Sandra Moneo –Portavoz de Educación en el Congreso de los Diputados- y titulada “La Educación no universitaria en Castilla-La Mancha: Avanzando hacia el futuro”, contará con la presencia de  representantes de toda la comunidad educativa y se recogerán las preguntas y propuestas de todos.
En la segunda mesa, moderada por Silvia Valmaña, diputada del PP por Guadalajara y portavoz de Universidades en el Congreso de los Diputados, tendrá como título “Retos de la Universidad en Castilla-La Mancha: Desarrollo Local y Proyección Internacional” y contará, entre otros, con representantes, de la Universidad de Castilla La Mancha, Universidad de Alcalá de Henares y de la Universidad a Distancia así como de estudiantes universitarios.
Con estos foros abiertos, el  PP de Castilla-La Mancha quiere hacer partícipe al tejido social y a toda la sociedad civil de nuestra tierra de las iniciativas que está desarrollando tanto desde las instituciones públicas como desde el propio Partido.

Oretania de Cultura
Oretania de Cultura