El salesianos Puertollano juega ante su afición contra Loja FSF (Granada)

Publicado el
Oretania de Cultura

El salesianos Puertollano juega ante su afición contra Loja FSFRedacción · Puertollano · (Ciudad Real) · El Salesianos Puertollano disputara este fin de semana la décimo tercera jornada de la segunda nacional fsf en un choque de lo más interesante ya que los dos equipos pelean por subir en la tabla clasificatoria que ahora mismo Loja se encuentra en 8º posición con 19 puntos. Loja es un equipo consagrado en la segunda nacional y estamos convencidos de que será un rival durísimo a batir. Cuenta con una mezcla de veteranía y juventud, son rápidas y gran pegadoras.

En la última jornada disputada el equipo de Loja recibía en su feudo al Torcal, el cual hacia honor a su posición venciendo al equipo granadino por 1-3.

Por parte de las chicas de Oscar Díaz vienen de perder ante el Roldan B en un partido que la primera parte hubo opciones para todos pero que en la segunda por falta de efectivos las fuerzas no dieron para más y cayeron derrotadas por 5-1 y marchan 10º en la tabla con 16 puntos.

Oretania de Cultura

El equipo está trabajando durante toda la semana para poder quedarse con los tres puntos en casa, el equipo quiere meterse en la zona noble de la tabla y mostrar sus credenciales ante su público.

El técnico Óscar Díaz no podrá contar con la plantilla al completo para afrontar este partido por lesión de Rebeca, y ausencia de Mayte. El partido se disputara en el Pabellón Santiago Cañizares de Puertollano a las 17:00. No te lo puedes perder ven a animar al equipo.

Oretania de Cultura