Caballero recibe a los alumnos del colegio público ‘La Alameda’ de Poblete

Publicado el
Oretania de Cultura

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha recibido esta mañana a los alumnos de Sexto de Primaria del Colegio Público ‘La Alameda’ de Poblete, con motivo de la visita que han realizado al Palacio Provincial para conocer su riqueza artística y pictórica. También se han interesado por el funcionamiento político y administrativo de esta administración local.

Caballero les ha dado la bienvenida y se ha interesado por sus estudios, reseñándoles también la importancia de la institución provincial como entidad desde la que se toman acuerdos dirigidos al desarrollo y progreso de todos los municipios de la provincia.

Oretania de Cultura

En la visita, que en el aspecto cultural ha estado guiada por personal del Servicio de Exposiciones y Patrimonio de la Diputación, los alumnos han estado acompañados también del diputado provincial y alcalde de Poblete, Luis Alberto Lara, que les ha hablado principalmente de la gestión que se lleva a cabo desde esta sede donde se tratan, debaten y toman decisiones de interés para la provincia, siendo el salón de Plenos y la sala de Comisiones los puntos nobles de reunión de los representantes políticos.

Oretania de Cultura