El Balonmano Atlético Puertollano espera al Cátedra 70 para cambiar su mala suerte

Publicado el
Advertisements

Tras cuatro derrotas consecutivas, los mineros deben reaccionar cuanto antes para poder escalar puestos en la clasificación, ya que en estos momentos se colocan en la parte baja de la tabla

Cuatro son las derrotas consecutivas que lleva a la espalda el Balonmano Atlético Puertollano, y que en estos momentos les están haciendo mirar a la parte baja de la clasificación. No obstante, este sábado, 3 de febrero, el Cátedra 70 de Malagón visitará el Pabellón Santiago Cañizares de la ciudad para enfrentarse a los mineros, que deben reaccionar cuanto antes para cambiar la mala suerte de las últimas jornadas.

El encuentro arrancará a las 18 horas, e intentarán resarcirse ante su más fiel afición frente a un duro bloque capitaneado por un grande del balonmano y viejo conocido en Puertollano como es Paco Vidal. Sin embargo, los chicos de Javier González Madrid, no deben bajar los brazos y reforzar los puntos negros de juego que les han llevado a la derrota en las últimas jornadas.

Los de Malagón llegan a la ciudad industrial tras imponerse el pasado sábado por un contundente 35-16 al BM Villafranca, encontrándose sextos en la clasificación, mientras tanto, el Atlético Puertollano caía fuera de casa por 22-19 ante el Ejevial CAB Villarrobledo, descendiendo así del octavo al noveno puesto de la tabla.

El club quiere recordar a la afición que desde la pasada semana cuentan con bar en el Pabellón Santiago Cañizares, donde poder tomar algún refresco o snack para disfrutar aún más si cabe del partido, y todo a precios muy asequibles para cualquier bolsillo.