El festival Olmorock vuelve a ser protagonista de la programación cultural de Poblete para esta primavera

Publicado el
Oretania de Cultura

El Olmorock, que se celebrará el día 17 de marzo en la localidad de Poblete, vuelve a protagonizar una programación cultural de primavera repleta de propuestas para todas las edades, con la que el Ayuntamiento de la localidad “quiere seguir apostando por ofrecer una oferta cultural de calidad con la que, especialmente los más pequeños, puedan convivir, disfrutar en su día a día y, por supuesto, crecer de una manera integral”.

Así lo explica el alcalde de la localidad, Luis Alberto Lara, quien avanza que el Pabellón cultural abrirá sus puertas a las 17,30 horas para el público de un festival que tendrá sobre el escenario a los castellonenses El Último k cierre, como cabezas de cartel, justo antes de comenzar una gira que les llevará por Latinoamérica, junto a los Mala reputación, Konmozión Zerebral, Morphing Into primal, La Mala vida y The  Buyakers.

Oretania de Cultura

El precio de las entradas es de 12 euros en venta anticipada y 15 euros en taquilla y se venden ya en la Biblioteca Municipal de Poblete y en la Sala Nana y la Cafetería Los Ángeles, en Ciudad Real.

En cuanto al resto de la programación cultural, este mismo domingo, 25 de febrero, a las 18 horas, los más pequeños podrán disfrutar de la obra de teatro infantil ‘El cazador de la luna, a cargo de la compañía de teatro-danza ‘Al solecito’, con entrada gratuita al Pabellón Cultural a partir de las 18:30 horas.

El 23 de febrero, también los niños y niñas podrán participar en ‘Viernes de cine’, con la película ‘El Principito’, en conmemoración del 75 aniversario de la primera publicación de la obra de Antoine de Saint-Exupéry, a partir de las 18 horas, en la Biblioteca Municipal.

Precisamente, la Biblioteca ofrece, durante la segunda quincena de este mes de febrero una selección de libros cuyas historias han sido llevadas a la gran pantalla, en la sala de lectura general, de modo que los usuarios podrán llevarse los dos en el mismo préstamo.

Ya en marzo, el sábado, día 3, a las 21 horas, la Biblioteca acogerá el concierto gratuito de Machu-K, con su propuesta de flamenco fusión.

El domingo, 4 de marzo, a partir de las 12 horas, se celebrará un mercadillo infantil gestionado por niños y niñas que quieran dar una segunda oportunidad a sus juguetes usados, películas, cuentos, en el mejor estado posible. Esta actividad se repetirá el 8 de abril, a la misma hora.

Oretania de Cultura